Rediseñada con características nunca antes vistas, tanto por dentro como por fuera, la serie S de Konecranes establecerá el nuevo estándar en elevación en los próximos años. Una estructura de diseño nuevo y características de próxima generación, como el encordado desplazado, el movimiento de elevación continuo y la cuerda sintética harán que la elevación sea más precisa y poderosa con un control total.
Confiable – Novedosa

La serie S de Konecranes es una nueva y audaz versión de nuestra grúa viajera estándar en la industria, con características nunca antes vistas. EL nuev cable sintético es perfecto para enrollar. Su estructura simétrica estable elimina los defectos tradicionales del los cables estándar. Al tener menos presión superficial reduce considerablemente el desgaste.
El tambor inclinado y el rebobinado descentrado son las dos innovaciones más importantes para eliminar las fuerzas máximas del cable y reducir el desgaste de los componentes en el enrollamiento. Posee un variador estándar en el izaje y nuestras funciones seguras únicas en el mercado permiten un posicionamiento de carga suave y precisa con control total.
